Términos y Condiciones

JOY APP

Términos y Condiciones

Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México (en adelante “CPM”), pone a disposición del público en general los siguientes Términos y Condiciones para el uso de la JOY APP (en adelante “la Aplicación”).

Los Usuarios de la Aplicación deberán de cumplir en todo momento con los presentes Términos y Condiciones para hacer uso de la Aplicación, participar en las Promociones y beneficios relacionados con el uso de la misma y, en su caso, ser acreedores de alguno de los incentivos dentro del Programa. Al utilizar la Aplicación los Usuarios aceptan dar cumplimiento a las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante.

 

 

I. Aceptación de los términos y condiciones.

Al registrarse en la Aplicación, usted se obliga a observar los presentes Términos y Condiciones y autoriza a CPM para que esta utilice su información para los fines contemplados en nuestro Aviso de Privacidad y de acuerdo con las condiciones previstas en este DOCUMENTO. Para más información sobre el tratamiento que CPM llevará a cabo sobre sus datos personales ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad en la APP JOY y en los sitios web: https://joyapp.mx/ y

Por lo anterior le recomendamos que, de manera previa a utilizar nuestros Servicios, lea cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones, así como nuestro Aviso de Privacidad, ya que los mismos pueden ser actualizados y/o modificados por CPM en cualquier momento. En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones no podrá hacer uso de la Aplicación, participar en Promociones o ser acreedor de los beneficios del Programa, por lo que, deberá abstenerse de usar la Aplicación y los sitios web https://joyapp.mx

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables con independencia del tipo de dispositivo utilizado para usar los Servicios.

 

 

II. Definiciones

Aviso de Privacidad: Es el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por CPM y que es puesto a disposición de la persona a la que corresponden los datos personales, previo al tratamiento de sus datos personales.

 

Aplicación: Aplicación móvil JOY APP (disponible en Google Playstore y Appstore).

 

Catálogo: lista de incentivos y/o recompensas ofrecidas por CPM.

 

Cuenta de Usuario: acceso personalísimo y único de los consumidores participantes en la Aplicación.

 

Descalificación: Se entenderá por DESCALIFICADO al usuario al que no se entregará ningún incentivo y no podrá seguir participando, se cancelará la Cuenta de Usuario, se bloqueará el acceso a la aplicación y se perderán el número de puntos acumulados. Adicional, si se detectara que un Usuario descalificado ingresa con otra Cuenta Usuario a la Aplicación, esta última también será cancelada.

 

Food for Joy: Sitio web donde los usuarios pueden consultar diversas recetas elaboradas con sus productos favoritos de CPM.

 

Incentivos: recompensas o beneficios ofrecidas por CPM dentro de la aplicación y que los participantes podrán adquirir a través del canje de sus puntos acumulados.

 

Información PepsiCo: toda información relacionada con productos, promociones, puntos, El Programa, campañas publicitarias, noticias y otras análogas que ejecute CPM.

 

Infracción: incumplimiento a los presentes términos y condiciones y/o a las promociones.

 

Invitado: persona que ingresa a la Aplicación sin contar con una Cuenta de Usuario. Los servicios en esta modalidad están limitados a la pura visualización de contenidos.

 

Joy Box: Es un programa de suscripción de snacks salados y dulces con una frecuencia mensual. Tu suscripción contempla la compra de una caja con al menos 6 productos de botanas saladas o dulces o su combinación y podría ocasionalmente contener un item o producto extra de regalo.

 

LFPDPPP: Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

NFT: Token No fungible (del inglés, Non Fungible Token)

 

NFTazos: concepto que trae de vuelta a los tazos en un nuevo formato digital en forma de NFTs a través de un módulo que contiene una wallet digital respaldada en la plataforma Vatom, bajo un sistema cerrado en Joy App®.

 

Notificaciones push: ventanas de notificación emergentes para comunicar al consumidor alguna información PepsiCo dentro de la Aplicación.

 

Perfil: sección dentro de la aplicación donde los consumidores podrán encontrar su saldo en puntos, incentivos verificados y en validación, así como proporcionar su información complementaria.

 

Permisos de uso: las autorizaciones concedidas por el usuario en relación con el acceso a funciones de cámara, ubicación y archivos dentro de la Aplicación. El usuario podrá desactivar estos permisos en cualquier momento, sin embargo, ciertas funciones podrían verse limitadas y/o afectar la experiencia de navegación o uso de la Aplicación. Estos son información técnica del dispositivo que usted emplee para acceder a la Aplicación, incluyendo datos relativos a las características del equipo, localización geográfica del dispositivo e información que se genere a partir del uso de la Aplicación tal y como se establece en el Aviso de Privacidad disponible en la Aplicación.

 

Promociones: mecánicas adicionales al funcionamiento regular del Programa, estas contarán con términos y condiciones independientes.

 

Programa: Programa de Recompensas, es el Programa de incentivos organizado por CPM. En este programa los consumidores participantes podrán acumular puntos e intercambiarlos por incentivos.

Servicios: se entiende como todo el flujo de interacciones posibles dentro de la Aplicación y que son proporcionados por CPM, los cuales incluyen, sin limitar: acceso, funcionamiento, acumulación de puntos, registro, canje, publicidad, notificaciones, entre otras funcionalidades que ofrezca la Aplicación y/o el Sitio Web.

 

Sitio Web: El sitio web de la aplicación https://joyapp.mx

 

Usuario: La persona que se registra como usuario de la Aplicación y hace uso de los Servicios de la misma. Asimismo, se considerará Usuario a la persona que participe de manera legítima en alguna de las Promociones del Programa de acuerdo con las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones. De acuerdo con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor se entenderá como Usuario al Consumidor que adquiere, realiza o disfruta como destinatario final bienes, productos o servicios ofrecidos por CPM.

 

Verificación: forma de autenticación de perfiles de consumidores por parte de CPM.

 

Términos y Condiciones: Se refiere a los presentes Términos y Condiciones que rigen el uso de la Aplicación, las funciones, beneficios y Servicios inherentes a la misma, así como las condiciones a las que se sujetará el Programa y las Promociones.

 

 

 

III. Uso de la Aplicación

 

Al usar la Aplicación, usted acepta que:

 

  1. Es mayor de edad en la República Mexicana, es decir, tiene 18 años cumplidos al momento de su registro en la Aplicación y cuenta con capacidad para obligarse legalmente;

 

  1. Observará los presentes Términos y Condiciones, así como las obligaciones que resulten aplicables de acuerdo con la normatividad vigente al momento de su participación en las Promociones y registro en el Programa.

 

  1. No utilizará la Aplicación de ninguna manera que pueda conducir al fomento, obtención o realización de ninguna actividad ilícita, criminal, fraudulenta, ilegal o prohibida por estos Términos y Condiciones o por la normatividad vigente;

 

  1. No la utilizará la Aplicación para ningún otro propósito que no sea su uso personal y/o participar en el Programa y las Promociones;

 

  1. Mantendrá la seguridad y confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña para el uso de la Aplicación;

 

  1. No anunciará ni promocionará productos o servicios propios o de terceros, inclusive mediante la distribución de correo electrónico "spam";

 

  1. No transferirá archivos que contengan virus, troyanos o que realicen cualquier otra actividad perjudicial para la Aplicación;

 

  1. No incluirá enlaces a la Aplicación desde un sitio de terceros sin nuestra autorización previa por escrito;

 

  1. No vulnerará la seguridad de la Aplicación ni intentará realizar acciones que impliquen una posible vulneración a cuentas de usuarios vinculadas o asociadas con la Aplicación;

 

  1. No incurrirá en cualquier conducta o acción ilícita durante el uso de la Aplicación, ni interferirá con el acceso, uso o disfrute por parte de otra persona. En caso de incumplimiento de las referidas obligaciones y en caso de incumplimiento en cualquier otra obligación del Usuario establecida en los presentes Términos y Condiciones y en las leyes aplicables a los presentes Términos y Condiciones, tendremos derecho a cancelar los Servicios, sin previo aviso y/o a cancelar la cuenta del Usuario de manera inmediata, sin necesidad de declaración judicial ni de notificación previa alguna al Usuario;

 

  1. No infringirá los derechos de propiedad intelectual de los propietarios de la Aplicación o de terceras personas; y

 

  1. No interferirá con el acceso, uso o disfrute de la Aplicación por parte de otra persona.

 

 

 

 

IV. Obligaciones del Usuario.

 

Usted acepta que al ingresar a la Aplicación tendrá las siguientes obligaciones:

 

  1. Registrarse dentro de la Aplicación garantizando la calidad de la información proporcionada y que tiene la titularidad de la misma. Es obligación del Usuario brindar información correcta y actualizada, así como llevar a cabo las gestiones necesarias para mantener la misma exacta, correcta y actualizada;

 

  1. Observar el contenido de los presentes Términos y Condiciones para participar en Promociones relacionadas con el Programa;

 

  1. Establecer una contraseña adecuada compuesta de un mínimo de 6 caracteres incluyendo una mayúscula y número alfanumérico, el usuario podrá alternar el uso entre números alfanuméricos y mayúsculas;

 

  1. No compartir con ningún tercero las credenciales de acceso a la Aplicación. Cualquier acción realizada con las credenciales del Usuario se entenderá realizada por este y será de su exclusiva responsabilidad;

 

  1. No comercializar o lucrar con los incentivos obtenidos con motivo de su participación en Promociones y el Programa. En caso de sospecha de llevar a cabo la actividad señalada, el Usuario podrá ser DESCALIFICADO sin responsabilidad para CPM.

 

  1. Mantener la seguridad y confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña para acceder a la Aplicación y los Servicios de la misma;

 

  1. No incurrir en cualquier conducta o acción ilícita durante el uso de la Aplicación, ni interferirá con el acceso, uso o disfrute por parte de otra persona. En caso de incumplimiento de las referidas obligaciones y en caso de incumplimiento en cualquier otra obligación del Usuario establecida en los presentes Términos y Condiciones y en las leyes aplicables a los presente Términos y Condiciones, tendremos derecho a cancelar los Servicios, sin previo aviso y/o a su registro en la Aplicación de manera inmediata, sin necesidad de declaración judicial ni de notificación previa alguna al Usuario.

 

  1. No infringir los derechos de propiedad intelectual de la Aplicación; o

 

  1. No interferir en el acceso, uso o disfrute de la Aplicación por parte de otra persona.

 

 

 

 

V. Derechos del Usuario.

 

De acuerdo con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor y demás normatividad aplicable usted tendrá los siguientes derechos cuando haga uso de nuestros Servicios:

 

  1. Conocer la identidad y datos de contacto de CPM para solicitar aclaraciones o presentar reclamaciones. Le recomendamos consultar el preámbulo de estos Términos y Condiciones para localizar tal información;

 

  1. Conocer toda la información sobre los términos, condiciones y servicios ofrecidos por CPM. Le recomendamos leer con detenimiento el contenido de estos Términos y Condiciones para hacer uso de la Aplicación y los Servicios que esta ofrece;

 

  1. Recibir información oportuna, completa, clara y veraz en relación con la publicidad y alcance los Servicios de CPM;

 

  1. Elegir de forma libre la participación en los Servicios;

 

  1. Que los Servicios que le ofrecemos sean prestados en condiciones de calidad y seguridad;

 

  1. No ser discriminado por razón de sexo, raza, religión, condición económica, nacionalidad, orientación sexual, por tener alguna discapacidad o cualquier motivo similar;

 

  1. Derecho a ser compensado o bonificado en los supuestos que resulte procedente de acuerdo con lo previsto por la normatividad aplicable;

 

  1. Que sus datos personales sean tratados de forma confidencial. Para conocer las condiciones a las que se sujetará el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestro Aviso de Privacidad https://joyapp.mx/aviso-de-privacidad; y

 

  1. Acudir a la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor o cualquier otra instancia competente para la defensa de tus derechos cuando resulte procedente.

 

  1. Reestablecer su contraseña con el código de restauración de contraseña enviado al correo electrónico con el que se registró de forma previa como Usuario de la Aplicación. El cambio de contraseña se podrá hacer a solicitud del Usuario, una vez realizado, el siguiente cambio podrá hacerlo después de 3 meses a partir del último cambio.

 

 

 

 

VI. Información importante de los Servicios

 

Los Servicios que prestamos a través de la Aplicación de ninguna manera constituyen una oferta de compra o venta de productos y/o servicios en ninguna jurisdicción, ya que la Aplicación se ofrece únicamente con fines informativos y de obtención de incentivos a través de la redención de puntos. Todos los detalles, descripciones y valor en puntos, así como cualquier otra información relacionada con los Incentivos y/o Servicios que aparecen en la Aplicación son de carácter general únicamente. Los Incentivos que aparezcan en la Aplicación podrán variar de disponibilidad favor de consultar el Catálogo de Incentivos.

 

 

 

 

VII. JOY APP Programa de Recompensas

  1. Vigencia del Programa: el Programa estará vigente del 19 de abril de 2022 al 19 de abril de 2025.

 

  1. Personas participantes: únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que residan en el territorio nacional y que hayan creado una Cuenta de Usuario válida en la Aplicación.

 

No son elegibles para ser participar los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V.; Sabritas, S. de R.L. de C.V.(que en lo sucesivo será denominado como “CPM”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos. Igualmente, no serán elegibles de participar, los empleados, colaboradores de las empresas desarrolladoras, agencias o terceros incluyendo sin limitar, sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, que estén relacionadas con la App Joy®

 

  1. Funcionamiento del Programa:

A) Del registro y creación del perfil.

Los interesados deberán descargar la Aplicación (disponible para su descarga en Google Playstore y Appstore) y deberán registrarse mediante alguna de las siguientes opciones:

 

  1. Cuenta de correo;
  2. Cuenta de Google;
  3. Cuenta de iOS; o
  4. Cuenta de Facebook.

 

Igualmente, para el registro se requiere número telefónico personal y único para que su perfil sea válido. Solo se permite una cuenta por usuario y no se permitirá el registro de más de una cuenta de Usuario con el mismo número telefónico, mismo equipo, ni tampoco las cuentas de usuario que ante Facebook estén duplicadas y que sean pertenecientes a una misma persona física o moral, las cuentas creadas con posterioridad con el mismo número serán DESCALIFICADAS sin necesidad de notificar al usuario y sin responsabilidad para CPM.

 

Importante: Los usuarios que decidan registrarse con Facebook, Google, deben asegurar que sus datos como Nombre son correctos y aparecen conforme a su identificación oficial (INE), de lo contrario no será considerado como un Usuario valido y podrá ser DESCALIFICADO sin necesidad de ser notificado y sin responsabilidad para CPM. 

 

Una vez hecho lo anterior, deberán de leer y aceptar: Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad y las presentes bases de participación del programa y conceder a la Aplicación los Permisos de uso necesarios para el funcionamiento de la misma. No conceder los Permisos de Uso podrá afectar su experiencia de uso con la Aplicación y/o impedir el acceso a determinadas funciones y herramientas de la Aplicación. A partir de este momento se considerará que la cuenta de usuario ha sido creada y en consecuencia, el Usuario acepta los Términos y Condiciones de la misma y se obliga de conformidad con estos últimos.

 

Después de crear la cuenta, se les solicitará a los Usuarios que completen su perfil con sus datos correctos y válidos que deberán ser los del titular. CPM podrá solicitar al momento de registro copia legible de identificación oficial (INE). A partir de este momento, los interesados podrán navegar dentro de la Aplicación.

 

B) De la acumulación de puntos.

Los participantes en el Programa podrán acumular puntos para canjearlos por alguno de los incentivos ofrecidos dentro del catálogo de la Aplicación.

 

Las formas en la que los Usuarios podrán acumular puntos serán las siguientes:

  1. A través del registro de códigos alfanuméricos en tiras, impresos o en volantes que podrán encontrarse al interior de los productos que comercialice CPM en la República Mexicana y que los códigos especifiquen que son para acumular dentro de la Aplicación. La disponibilidad de estos códigos será limitada a lo largo de la vigencia del Programa.
  2.  A través de comprobantes de compra válidos. La oportunidad de acumulación de puntos a través de comprobante de compra válido, se informará a través de la aplicación los establecimientos participantes o bien este tipo de acumulación corresponderá exclusivamente a las PROMOCIONES que se lleven a cabo en la aplicación, por lo que es responsabilidad del usuario revisar las bases de cada promoción.

IMPORTANTE: solo se pueden ingresar 5 comprobantes de compra válidos al día.

IMPORTANTE: Los comprobantes de compra podrán ser validados, por lo que los punto s se reflejaran una vez se haya hecho la validación. En caso que el ticket no sea valido no se otorgarpán los puntos correspondietes

  1. Participación en promociones o dinámicas especiales que podrán incluir sin limitar: registro de códigos, registro de comprobantes de compra u otros, participación en concursos de habilidad y destreza y cualquier otra Promoción que en sus propios Términos y Condiciones señalen específicamente que la participación en la misma genera puntos dentro de esta aplicación. Dichas Promociones estarán identificadas de manera independiente dentro de la Aplicación, tendrán términos y condiciones, formas de participación, limitaciones y restricciones e incentivos propios. En caso de que alguna promoción especial o actividad en la aplicación implique la participación en ranking, el usuario deberá canjear su entrada al ranking si así se especifica y completar su registro, proporcionando todos sus datos conforme se solicite. Sino se proporcionan los datos no podrá participar y no será tomada en cuenta su participación en el ranking.

 

  1. Interacciones especiales dentro de la Aplicación, que podrán ser (sin limitar) entro otros:

 

    1. Registro inicial,
    2. Participación en encuestas,
    3. Juegos de destreza,
    4. Digi-Joys® .
    5. NFTazos

 

La interacción especial de Digi-Joys® y NFTazos también podrá otorgar códigos especiales que se requerirán para poder canjear las recompensas que así lo requieran. Dicho requisito se señalará en las recompensas, por lo que es responsabilidad del usuario revisar el catálogo de recompensas.

 

Importante: Dentro de las interacciones especiales CPM no será responsable de daños y perjuicios que deriven directa y/o indirectamente de su uso. 

 

Al momento de comunicarse en la Aplicación estas interacciones se hará del conocimiento de los Usuarios el valor en puntos de la actividad; adicional, algunas interacciones estarán limitadas exclusivamente a los Usuarios que se les comunique.

 

Dentro de las interacciones especiales CPM podrá otorgar al Usuario beneficios adicionales cuyas limitantes y restricciones serán informadas al Usuario a través de notificaciones push dentro de la Aplicación.

 

Las interacciones especiales podrán ser modificadas a criterio de CPM sin previo aviso y sin responsabilidad alguna para CPM.

 

C) Redención de puntos

  1. Una vez que los Usuarios acumulen válidamente los puntos suficientes para canjearlos por alguno de los incentivos disponibles en el catálogo del Programa, podrán redimirlos si estos se encuentran disponibles.

 

  1. Redención especial de puntos que podrán ser (sin limitar): a través de actividades, dinámicas, especiales como lo son sin limitar: canje de entrada para participar en una actividad especial o ranking de premios en promociones, acceso a recompensas especiales o bien para tener accesos a alguna actividad especial dentro de la aplicación.  

 

Importante: Siempre que haya una redención especial, se informará a los usuarios la existencia de la misma a través de la aplicación, así como las instrucciones para llevar a cabo la misma.

 

  1. De los Incentivos: Dentro de la aplicación existirá un catálogo de incentivos que CPM pondrá a disposición de los Usuarios, cada Incentivo tendrá un valor en puntos que establecerá el organizador, el mismo podrá cambiar por lo que es responsabilidad del usuario revisar disponibilidad y valor en el catálogo.

 

Los Incentivos estarán limitados a un total de 4,000 (cuatro mil). Estos se distribuirán proporcionalmente durante la vigencia del Programa. El otorgamiento de los Incentivos está sujeto a la disponibilidad de los mismos, por lo que CPM no se obliga a garantizar de forma incondicional la entrega, uso, goce o disfrute de los mismos.

 

 

El Catálogo de Incentivos podrá ser actualizado sin afectar el total de incentivos antes determinado. Es obligación de los participantes en el Programa consultar el Catálogo de Incentivos para verificar que la existencia del Incentivo correspondiente.

 

Las imágenes y marcas que aparezcan en el Catálogo de Incentivos serán únicamente para fines ilustrativos por lo que en ningún momento CPM está obligado a entregar de conformidad con las imágenes del Catálogo de Incentivos.

 

Cuando se canjea un incentivo del programa de recompensas, de la sección de gaming o de alguna promoción, estos apareceran en la sección de recomepnsas y premios canjeados por un periodo de 120 días desde el momento en que fue canjeada. Despues de este periodo desaprecerá de la sección, en caso que aún no la haya recibido el usuario podrá comunicarse a los telefonos de atención para su seguimiento.

 

  1. Características de los puntos: los Usuarios podrán acumular puntos de conformidad con la participación en el Programa, Promociones y/o interacciones, estos podrán ser utilizados para canjearse por los incentivos dentro del Catálogo de Incentivos o durante la vigencia de los periodos promocionales.

 

Los puntos tendrán una validez de 3 meses, contado a partir de que fueron acumulados dentro de la Aplicación. 

 

Así mismo, los puntos son para uso exclusivo dentro de la Aplicación y, en específico, dentro del Programa o Promociones donde se declare. Los puntos en ningún momento serán intercambiables por dinero en efectivo o cualquier otro bien, ni tienen equivalencia monetaria.

 

  1. Restricciones del Programa y los Módulos en la aplicación:

 

  • Los materiales con códigos que los interesados hayan registrado para acumular puntos deberán de haber sido obtenidos de manera lícita a través de la compra de productos participantes del Programa al igual que ticket de compra. En caso de que CPM encuentre irregularidades en la obtención de algún material, este se reserva el derecho de cancelar los códigos de los cuales se tenga conocimiento de esta situación, así como de DESCALIFICAR al usuario que haga uso de material intervenido, que no lo haya obtenido de manera lícita o en la compra de los productos participantes.  

 

  • El Usuario entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de la aplicación, de las tiras y cupones, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, hacking, falsificar o realizar una copia de éstos. Dicha conducta podrá dar lugar a la descalificación del Usuario, así como a la interposición de las acciones y medios de legal que correspondan de acuerdo con los intereses de CPM.

 

  • CPM se reserva ampliamente el derecho de descalificar a cualquier Usuario del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo las tiras o cupones, o que esté actuando en contra de las reglas oficiales.

 

  • Las tiras internas deberán presentar marcas de haber sido desprendidas directamente de los empaques pues CPM se reserva el derecho de solicitar a los acreedores la presentación de las tiras y/o empaques, por lo que las mismos deberán ser debidamente resguardados y conservados.

 

  • Los comprobantes de compra participantes deberán de ser válidos, si al verificar su validez se determina que no cumplen, podrán no ser tomados en cuenta y el usuario DESCALIFICADO, sin responsabilidad para CPM.

 

  • Adicionalmente, los Usuario deberán de conservar los empaques de donde obtuvieron las tiras internas, pues CPM se reserva el derecho de solicitarlos en caso de ser necesario, de no presentar dichos empaques en el tiempo determinado por CPM, el usuario podrá ser DESCLIFICADO, sin responsabilidad para CPM.

 

  • Los Usuarios participantes deberán guardar las tiras con los códigos que hayan ingresado pues podrán ser solicitados para validar su participación y, en su caso, hacer la entrega del incentivo. En caso de no presentar las tiras con los códigos en el tiempo determinado por CPM, el usuario podrá ser DESCLIFICADO, y no se hará entrega de la recompensa sin responsabilidad para CPM,

 

  • CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier Usuario del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento de la Aplicación y/o el Sitio Web.

 

  • En caso de ser solicitado, el Usuario que resulte acreedor de algún incentivo, otorga una licencia amplia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico a través de distintos formatos físicos y/o electrónicos que CPM determine, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que CPM juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del Incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases. Al facilitar o cargar determinados contenidos en la Aplicación y/o el Sitio Web el Usuario autoriza de forma expresa a CPM para hacer uso de los mismos de acuerdo con las condiciones previamente señaladas.

 

  • La participación en el Programa, así como el uso de la Aplicación implica la aceptación de la totalidad de sus bases, las que son inapelables; CPM es la única habilitada para interpretarlas y tomar decisiones inapelables sobre el programa.

 

  • El Programa está diseñado para personas físicas mayores de edad, por lo que en caso de que se detecte a algún Usuario menor de edad, será descalificado y no se entregará incentivo alguno sin responsabilidad para CPM.

 

Sobre la participación

  • De conformidad con lo establecido en el funcionamiento del Programa existirán las siguientes limitantes de acumulación de puntos:

 

  1. Por lo que hace a los códigos exclusivos para la Aplicación y que no pertenezcan a una promoción especial, los interesados podrán registrar hasta 20 (veinte) códigos alfanuméricos y 5 comprobantes de compra por día.
  2. Para las Promociones especiales, las restricciones se establecerán en sus propias bases, es responsabilidad del consumidor revisar las bases de dichas promociones, ya que cada una podrá determinar si los puntos acumulados dentro de la promoción podrán ser utilizados en otras promociones.

 

Las interacciones serán eventuales y en el momento que CPM les avise a los participantes, estas solo otorgan los puntos 1 (una) sola vez.

 

  • CPM no será responsable en caso de que algún Usuario y/o consumidor sufra intermitencias o abandone la Aplicación. Si el organizador recibiera un reporte de esta situación se investigará y, en su caso, se podrá reactivar el código si es que aplica, pero no se abonarán puntos ni participaciones de manera retroactiva.

 

  • CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado.

 

  • CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

 

  • Se investigarán todas las participaciones en las que se tenga sospecha que un Usuario esté alterando el funcionamiento de la Aplicación.

 

  • En caso de sospecha de que un Usuario no cumpla con los presentes términos y condiciones, o que se esté validando su participación, la cuenta del Usuario podrá ser bloqueada hasta el término de la investigación. Dicha investigación será informada al Usuario, sin responsabilidad para CPM. El tiempo de validación puede ir has los 30 días hábiles.

 

 

Sobre el registro

  • Solamente podrán ser acreedores de la Promoción los Usuarios con un perfil válido con datos completos (nombre, telefono, dirección) y debidamente verificado por CPM dentro de la Aplicación, de conformidad con lo establecido en el presente documento. Entiéndase por perfil válido aquel que ha completado su registro exitosamente. Si CPM no contará con la información para validar el perfil de un usuario, este no podrá ser acreedor a ningún Incentivo, el usuario contará con 2 días para proporcionar la información que CPM le requiera, de no presentar dicha información, el Usuario podrá ser DESCALIFICADO.

 

  • Solamente se permitirá que máximo dos Usuarios registren el mismo domicilio para participar en el Programa.

 

  • Solamente se permitirá que un usuario registre un número telefónico, en caso de que más de un usuario registre el mismo número telefónico se Descalificará sin previo aviso a todo aquel que registre el mismo número y se permitirá la participación del primero que lo haya registrado sin responsabilidad para CPM.

 

  • Cada usuario únicamente podrá participar con una cuenta de correo electrónica con un número telefónico, y desde un dispositivo móvil, de lo contarrio CPM se reserva el derecho de DESCALIFICAR sin previo aviso a los usuarios quienes utilicen más de una cuenta de correo electrónico, cuentas de correo electrónico seriadas, o similares y que pertenezcan al mismo usuario, o bien que desde un mismo dispositivo se detecte el manejo de diferentes cuentas de usuarios, en este ultimo punto se DESCALIFICARAN todas las cuentas asociadas a un solo dispositivo.

 

  • Los datos que proporcionen los Usuarios se considerarán como adecuados, correctos y actualizados, por lo que, estos responderán por la calidad y veracidad de los mismos. Los Usuarios entienden y aceptan que es su responsabilidad proporcionar todos los datos completos, correctos y actualizados al momento de registrarse, como lo son sin limitar: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.

 

  • Para hacer algún cambio en el domicilio el usuario deberá solicitarlo y este cambio podrá realizarse cada 3 meses. Si CPM detecta que un usuario solo cambia su domicilio en diferentes ocasiones para poder recibir su premio, pero el registrado no es su domicilio de residencia, el usuario podrá ser DESCALIFICADO sin responsabilidad para CPM.

 

  • Los Usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, el Programa, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el Servicio a cualquier Usuario.

 

  • Los participantes podrán conocer la cantidad de puntos que llevan acumulados, así como su fecha de vencimiento (tanto por registrar códigos como por participar en dinámicas adicionales) en su perfil dentro de la Aplicación.

 

  • En caso de ser necesario, CPM podrá solicitar a los Usuarios documentos adicionales (como pueden ser comprobante de domicilio o identificación oficial) para validar su registro de conformidad con los presentes términos y condiciones. Los documentos deberán de cargarse en un formato legible y de fácil lectura en el formato que se solicite por CPM. No se aceptarán fotocopias o escaneos que permitan alteración de los datos del documento. Asimismo, la información registrada debe coincidir completamente con los documentos presentados, de no coincidir o no presentar la documentación solicitada CPM podrá descalificar al usuario y no hacer entrega del incentivo, sin responsabilidad para CPM.

 

  • Si derivado del punto anterior el Usuario no proporcionase una identificación oficial válida (legible y vigente) se hará de su conocimiento, no podrá ser acreedor a ningún incentivo (que así lo requiera) hasta que cuente con el documento señalado. En caso de haber realizado un canje de puntos, se le reintegrarán a su Perfil. En caso de que la validación sea por ser un usuario sospechoso, se podrá descalificar al Usuario, sin responsabilidad para CPM.

Sobre los participantes

  • Aquellos Usuarios que compartan por cualquier medio (ya sea de participación o redes sociales de la marca) cualquier tipo de contenido sensible, entiéndase por lo anterior aquel contenido que incluya palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc. serán bloqueados de la Aplicación y su participación no será considerada en la Promoción.

 

  • En caso de que un Usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otra persona, éste será descalificado sin previo aviso y son responsabilidad para CPM.

 

  • Cada participación será considerada a través de un solo perfil, que será aquel con el que hayan registrado el primer código; en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será descalificado en ambas cuentas y no podrá seguir participando el Programa, ni se hará entrega de Incentivos de ningún tipo.

 

  • CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en este Programa y en cualquier otra promoción futura dentro del mismo año de la presente promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la Promoción, y/o de los productos y/o del sitio de CPM, o si el participante es Descalificado y/o no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

 

Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente la Aplicación, servicio telefónico relacionado con este programa o alterar la legítima operación del mismo, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades asó como a interponer las acciones legales que juzgue convenientes para la defensa de sus derechos e intereses.

 

  • CPM se reserva el derecho a Descalificar definitivamente y no permitir un nuevo registro en el Programa a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Aplicación, el Sitio Web, las Promociones y/o el Programa, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

 

  • Una vez que CPM determinó a los acreedores de los Incentivos, no se resolverán incidencias de manera retroactiva. En caso de existir una incidencia, CPM podrá ejercer las acciones necesarias para garantizar la igualdad de condiciones entre los participantes.

Sobre los incentivos

  • Los Incentivos del Programa no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro incentivo en especie.

 

  • Cada participante podrá únicamente redimir 2 incentivos por mes conforme a la disponibilidad. Si de la revisión de documentos, es visible que un participante está recibiendo más de 2 incentivos por mes, derivado de la coincidencia de usuarios, domicilio, teléfono y cualquier otro dato. CPM se reserva el derecho de solo entregar el incentivo correspondiente e inclusive, de descalificar al usuario y cancelar su cuenta.

 

  • Solo podrán canjear 1 tipo de recompensa por domicilio, en caso de que haya 2 usuarios registrados por domicilio, es decir estos no podrán redimir el mismo tipo de recompensa en el mismo domicilio.

 

  • Los Usuarios entienden y aceptan que los incentivos tienen características distintas para su entrega que podrán ser: físicos, digitales, por medio de códigos, folios, entre otros. La responsabilidad de CPM acaba una vez que ha entregado los Incentivos. A partir de que se considere como entregado, los interesados serán los únicos responsables de hacer los canjes o darle seguimiento en los tiempos y formas establecidos en este documento.

 

  • En caso de que alguno de los Incentivos presente un defecto de fábrica, el Usuario tendrá 5 días hábiles contados a partir de la recepción del incentivo para hacerlo del conocimiento de CPM y este validará si procede un canje. Lo anterior siempre y cuando el acreedor no haya hecho uso del incentivo. CPM podrá solicitar que la entrega del nuevo incentivo sea contra entrega del incentivo con defecto de fábrica. En caso de que un incentivo requiera cambio y ya no esté disponible en el mercado, CPM podrá hacer la entrega de una similar o de igual valor.

 

Importante: Para efectos de lo establecido en el punto anterior, el Usuario deberá acompañar la incidencia con evidencia para su validación. Así mismo, se tomarán como entregados los incentivos electrónicos (tales como folios, códigos, tarjetas de regalo, monederos, o cualesquiera otros de la misma índole) cuando sea enviado el correo a la dirección electrónica registrada en la Aplicación.

 

  • Los Incentivos son personalísimos y no podrán ser transferidos a ningún tercero, por lo que, los acreedores entienden y aceptan que es su responsabilidad recibir personalmente el incentivo. En caso de que una persona ajena, previamente autorizada por el Usuario, lo reciba, CPM no será responsable de las consecuencias que de ello se deriven.

 

  • Los Incentivos que sean entregados en folios o códigos tendrán una vigencia definida en el correo que las acompañe, si los Usuarios no redimen (o en su caso, reportan una incidencia) dentro de este periodo, se entenderá que los acreedores renunciaron a su derecho al incentivo sin responsabilidad para CPM.

 

  • En la descripción de los incentivos se incluirán las consideraciones adicionales para su entrega o canje.

 

  • Una vez que un Usuario es considerado como acreedor de un incentivo físico, se hará el envió al domicilio registrado a través de una agencia de envíos, la cual, hará hasta tres intentos de entrega del incentivo. En caso de que no se pueda realizar la entrega en estos 3 intentos, el Usuario deberá de darle seguimiento a través del número de atención o el correo del programa. Se considerarán que empiezan a correr los plazos de la Ley Federal de Protección al Consumidor a partir del 3er (tercer) intento de entrega en el domicilio registrado. No se aceptan cambios en el domicilio al momento de hacer la entrega.

 

  • Importante: Si por causas ajenas al Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del Incentivo o de la actividad programada, el Organizador se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor.

 

  1. Asignación de incentivos: Los Usuarios participantes deberán acumular la cantidad de puntos necesarios para poder canjear por alguno de los incentivos disponibles. Una vez que hayan realizado el canje tendrá calidad de “posible acreedor”, se restarán los puntos de su perfil y CPM validará el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

 

Cuando se haya validado la calidad de acreedor de un Usuario, será notificado en la Aplicación en un plazo no mayor a 45 días hábiles.

 

Una vez determinado algún Usuario como posible acreedor, CPM podrá contactarlo para solicitarle documentos que serán indispensables para completar su registro, los consumidores tendrán hasta 48 horas contadas a partir del envío de este mensaje (correo electrónico) para compartir los datos correctos. En caso de no hacerlo, se les tendrá por renunciado su derecho al incentivo sin responsabilidad para el Organizador y se pasará al siguiente Usuario que cumpla con las condiciones de estas bases.

 

  1. Entrega de incentivos: Una vez que algún Usuario haya sido confirmado como acreedor, se enviará su incentivo y este lo recibirá en un plazo no mayor a 90 días hábiles posteriores a la confirmación.

 

Importante: Derivado de la situación de contingencia de salud actual (COVID -19), es posible que existan retrasos por parte de los servicios de mensajería, de los cuales el organizador de la Promoción no es responsable de forma directa o indirecta. CPM procurará continuar con los envíos de la manera más puntual posible para la satisfacción de nuestros consumidores.

 

 

 

VIII. Módulo de NFTazos®

El Módulo de NFTazos está disponible en Joy App®. Este módulo es un espacio cerrado respaldado por la plataforma y tecnología Vatom, al ser un sistema cerrado el NFTazo únicamente podrá ser visible a través de Joy App® y permanecerá en la aplicación en todo momento.

El usuario podrá canjear los puntos que tenga en Joy App® por NFTazos de la colección disponible. Dicha colección podrá ir variando de tiempo en tiempo, por lo que es responsabilidad del usuario ingresar al módulo para conocer los NFTazos disponibles, así como los puntos que se requieran para canjearlos.

Las formas en la que los Usuarios podrán acumular puntos serán las siguientes:

  1. A través del registro de códigos alfanuméricos en tiras, impresos o en volantes que podrán encontrarse al interior de los productos que comercialice CPM en la República Mexicana y que los códigos especifiquen que son para acumular dentro de la Aplicación. La disponibilidad de estos códigos será limitada a lo largo de la vigencia del Programa.
  2.  A través de comprobantes de compra válidos. La oportunidad de acumulación de puntos a través de comprobante de compra válido se informará a través de la aplicación los establecimientos participantes o bien este tipo de acumulación corresponderá exclusivamente a las PROMOCIONES que se lleven a cabo en la aplicación, por lo que es responsabilidad del usuario revisar las bases de cada promoción.
  3. Participación en promociones especiales que podrán incluir sin limitar: registro de códigos, registro de comprobantes de compra u otros, participación en concursos de habilidad y destreza y cualquier otra Promoción que en sus propios Términos y Condiciones señalen específicamente que la participación en la misma genera puntos dentro de esta aplicación. Dichas Promociones estarán identificadas de manera independiente dentro de la Aplicación, tendrán términos y condiciones, formas de participación, limitaciones y restricciones e incentivos propios.
  4. Interacciones especiales dentro de la Aplicación, que podrán ser (sin limitar) entro otros:
    1. Registro inicial,
    2. Participación en encuestas,
    3. Juegos de destreza,
    4. Digi-Joys® .

 

Importante: En caso de que exista una promoción especial para NFTazos, esta contará con términos y condiciones especiales que el usuario deberá aceptar para poder participar en la misma y dicha promoción también se regirá por los presentes términos y condiciones.

Funcionamiento del Módulo:

  1. El usuario deberá contar con un perfil valido en la aplicación.
  2. El usuario deberá completar su registro y asegurarse que registro, número de teléfono, dirección y cualquier otro dato que se requiera para completar el registro.
  3. Al ingresar al módulo de NFTazos, el usuario podrá ver los NFTs disponibles y el valor de puntos. Podrá seleccionar el NFT de su agrado y para el que cuento con los puntos necesarios.
  4. Al seleccionar el NFTazo deseado, se descontarán los puntos señalados de su perfil y se aparecerá la imagen en el perfil del usuario. En ese momento el usuario entrará en un periodo de verificación de 20 días hábiles en el cual ser revisará y certificará que la persona que obtiene el NFT no es una persona sancionada y/o incluida en la Lista SDN de Sanciones de la OFAC del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Al canjear cualquier NTF/NFTazo el usuario acepta que se lleve a cabo esta revisión y certificación.

 

IMPORTANTE I: En caso de que el usuario que sea verificado y salga en la lista de SDN de Sanciones de la OFAC del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, en ese momento el usuario no recibirá el NFTazo, será eliminado el NFT de su perfil y el usuario quedara DESCALIFICADO de la aplicación, eliminando se así su cuenta. Ya que aparecer en la lista mencionada implica un incumplimiento a los presentes Términos y Condiciones.

 

IMPORTANTE II: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente la Aplicación, o el módulo de NFTazos, servicio telefónico relacionado con este programa o alterar la legítima operación del mismo, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades asó como a interponer las acciones legales que juzgue convenientes para la defensa de sus derechos e intereses.

 

IMPORTANTE III: CPM se reserva el derecho a Descalificar definitivamente y no permitir un nuevo registro en el Programa a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Aplicación, el Sitio Web, las Promociones y/o el Programa, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).

 

 

IX. Confidencialidad

CPM tratará la información proporcionada por el Usuario con estricta confidencialidad y solo lo utilizará y divulgará de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. No obstante, la información proporcionada por el Usuario no se considerará información confidencial si:

    1. Es o pasa a ser de dominio público (de un modo que no sea por incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por parte de CPM);
    2. CPM tenía conocimiento de dicha información legalmente antes de recibirlo de parte del Usuario;
    3. CPM lo recibe de un tercero sin conocimiento de incumplimiento de ningún compromiso con el Usuario, o
    4. La información fue desarrollada de forma independiente por CPM sin referencia a su información. CPM puede revelar tu Contenido cuando lo requiera la ley o un proceso legal, pero solamente después de que CPM, si la ley lo permite, haga todo lo razonablemente posible desde el punto de vista comercial para notificarle y otorgarle al Usuario la oportunidad de oponerse a la solicitud de divulgación.

 

CPM cuenta con las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas para garantizar la seguridad de los datos e información proporcionada por el Usuario. CPM ha implementado diversas medidas de seguridad para proteger los datos proporcionados por el Usuario, en contra de accesos no autorizados por Usuarios de la Aplicación o visitantes del Sitio Web. Para garantizar la seguridad de su información CPM ha implementado un candado de seguridad SSL, el cual hace imposible que una persona ajena a la relación entre el Usuario y CPM, tenga acceso o adquiera los datos de manera ilegal.

 

 

 

X. Privacidad y Protección de Datos Personales.

CPM sólo recaba información personal de los Usuarios cuando estos los proporcionan a través de la Aplicación y/o el Sitio Web.

Para conocer las condiciones generales a las que se sujeta el tratamiento de tus datos personales, así como para ejercer los derechos que la normatividad prevé, le aconsejamos consultar nuestro Aviso de Privacidad mismo que se encuentra disponible en los sitios web: https://joyapp.mx/ y cumple con los distintos elementos informativos previstos por la LFPDPPP y demás normatividad aplicable.

 

Al proporcionar su información para hacer uso de la Aplicación, el Sitio Web y/o participar en Promociones del Programa usted acepta que CPM ha puesto a disposición su Aviso de Privacidad, y que, en consecuencia, le ha informado sobre las condiciones a las que se sujetará el Tratamiento de sus datos personales, según los requisitos establecidos por la LFPDPPP y demás normatividad aplicable.

 

 

XI. Marcas.

Todas las marcas registradas utilizadas en la Aplicación y/o el Sitio Web son propiedad de PepsiCo, Inc., o bien cuenta con los permisos y/o licencias necesarias para el uso de los mismos. En virtud de ello, el Usuario acepta y reconoce que no está autorizado ni legitimado de forma alguna para utilizar ni explotar, de forma enunciativa mas no limitativa a las marcas comerciales, logos, diseños, imagen comercial y demás conceptos análogos, de PepsiCo, Inc., por lo que no podrá divulgar ni reproducir el contenido de la Aplicación ni podrá ser empleada para fines distintos a los permitidos en estos Términos y Condiciones y a los estrictamente relacionados con el fin de uso de la citada aplicación, aún y cuando sea  sin fines de lucro.

 

 

XII. Propiedad Intelectual.

Los derechos de la propiedad intelectual respecto a los Servicios, los signos distintivos, su código fuente, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de PepsiCo, Inc. En virtud de lo anterior el Usuario reconoce que no podrá divulgar, publicar, reproducir, distribuir, transformar o disponer de ningún modo, el dominio propiedad de PepsiCo, Inc., ni de cualquier material que sea resultado de la Propiedad Intelectual de este último. Además, el Usuario reconoce que lo establecido en el párrafo inmediato anterior respecto a la titularidad de los derechos por parte de PepsiCo, Inc., serán aplicables a los derechos de terceros respecto al contenido o información presentada o vinculada a la Aplicación.

 

 

XIII. Suspensión y cancelación de los Servicios.

El Usuario puede solicitar la cancelación de su Cuenta de Usuario a través de los medios de contacto, para te datos personales comunicarse a datos.personales@pepesico.com.  

Asimismo, CPM puede cancelar los Servicios y/o Cuentas de Usuario por cualquier razón notificando al Usuario por escrito. CPM puede suspender la prestación de sus Servicios por cualquiera de las siguientes razones:

  1. Si el Usuario incumple de forma sustancial los presentes Términos y no subsana ese incumplimiento en los 30 días posteriores a que CPM se lo haya notificado por escrito;
  2. Si el Usuario interrumpe sus operaciones comerciales o está sujeto a procedimientos de insolvencia y los procedimientos no cesan en un plazo de 90 días; o
  3. El Usuario incurre en alguna conducta contraria a la Ley y/o que afecte los derechos de CPM y/o de terceros.

Asimismo, CPM podrá limitar, suspender o cancelar los Servicios que presta, así como las cuentas de usuario en los siguientes casos:

  1. Si el Usuario no cumple con los presentes Términos y Condiciones; 
  2. Si el Usuario utiliza los Servicios de manera que genere una responsabilidad legal para CPM o afecte el uso de los Servicios por parte de terceros; o
  3. Si CPM estuviera investigando una conducta sospechosa por parte del Usuario.

Además, en caso de que CPM limite, suspenda o cancele los Servicios, según el motivo, CPM hará todo lo posible por comunicarlo, según resulte procedente y/o conveniente para CPM, al Usuario con antelación y darle la oportunidad de exportar una copia de la información de la Aplicación. No obstante, pueden darse situaciones urgentes en las que es probable que CPM decida que se deben tomar medidas inmediatas sin aviso previo. CPM hará los esfuerzos comercialmente razonables para reducir el alcance y la duración de cualquier limitación o suspensión de acuerdo con lo establecido en el presente apartado como sea necesario para resolver el hecho que motivó dicha acción.

Si CPM deja de prestarle los Servicios debido a un incumplimiento repetido o flagrante de los presentes Términos y Condiciones, podrá adoptar las medidas necesarias para impedirle que siga usando los Servicios, lo que incluye bloquear su dirección IP.

Si por cualquier razón, el programa no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar el programa; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los Usuarios.

XIV. Modificaciones.

El Usuario reconoce que CPM tiene el derecho de modificar en cualquier momento y bajo su discreción los Términos y Condiciones establecidas en el presente documento, así como las características de los Servicios. En consecuencia, el Usuario deberá revisar atentamente los Términos y Condiciones cada vez que desee utilizar la Aplicación, pues estos términos son vinculantes al Usuario y a las actividades desarrolladas a través de la Aplicación. El uso de la Aplicación, el Sitio Web y de los Servicios se entenderá como consentimiento tácito respecto a las modificaciones que conforman los presentes Términos y Condiciones.

 

 

XV. Leyes Aplicables.

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier contingencia jurídica que nazca en relación a los mismos, El Usuario expresamente se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, así como a las leyes aplicables en dicha jurisdicción.

 

 

XVI. Autorización.

 

El participante que resulte acreedor a un Incentivo dentro del programa, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”) y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

 

 

XVII. Dudas, quejas y aclaraciones

Para la difusión de información relacionada con la Aplicación o el Programa, los únicos medios autorizados por CPM son:

 

Teléfono: 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

Correo electrónico: consumidores.1800@pepsico.com

MARZO 2024