¿Cómo podemos ayudarte?

Estas son algúnas de las preguntas frecuentes que nos han hecho

Dirígete a la barra inferior de la app donde está este icono, da clic en él e ingresa tu código de 8 a 10 dígitos alfanuméricos que viene dentro de los empaques de los productos participantes.

Es probable que no estés ingresando el código correcto de tu tira o que la vigencia del código haya expirado dentro de la app.

En cada actualización se perfecciona el funcionamiento de la app para que tu interacción sea más sencilla y sin complicaciones. Además, te permite acceder a nuevo contenido.

Cada mes perfeccionamos la app y le añadimos nuevas funcionalidades, por eso te recomendamos revisar tu tienda de apps para ver si ya está disponible la actualización más reciente. Recuerda mantener tus notificaciones activas, así podrás conocer las novedades de la app.

En la barra inferior de la app, dando clic en el icono, ahí puedes ver las recompensas.

Asegúrate de tener una conexión de internet estable y contar con la última actualización de la app.

Necesitas tener una conexión estable de internet, además de la última versión de la app instalada. Incluso es necesario que requieras liberar memoria.

Dando clic en el ícono del menú ubicado en la zona superior izquierda de la app. Al desplegarse da clic en Configuración y baja a la última sección llamada Centro de notificaciones.

Escríbenos a consumidores.1800@pepsico.com o llámanos al 800 9019 500.

Son incentivos digitales y físicos (desde un asador hasta una pantalla) que podrás cambiar por puntos dentro de la app.

Debes adquirir productos participantes en las promociones dentro de Joy App® para encontrar los códigos y cambiarlos por puntos. También se pueden obtener jugando en la zona de Gaming o realizando interacciones en la app como registrarte, ver videos o contestar encuestas.

Diario se liberan nuevas recompensas. Te aconsejamos mantenerte atento.

Recuerda que todas las participaciones son revisadas. Lo más seguro es que tu verificación esté en proceso. Siempre te notificaremos por correo electrónico, mantente al pendiente.

Uno de cada tipo, ya sea un incentivo físico o uno digital por mes.

Diez.

Es súper fácil:
1. Debes tener puntos suficientes para canjear recompensa.
2. Validar tu perfil mediante tu credencial vigente del INE.
3. Recibir una validación de tu participación por parte de PEPSICO.
4. Te llegará una notificación por correo electrónico.

Desde la sección de Gaming dentro de la app. Hay 2 formas: La primera es participando en los torneos semanales. Los usuarios con mayor puntaje durante un torneo ganarán hasta 500 puntos. La segunda forma es por interacciones dentro del juego; ejemplos: superación de récords propios y uso de la app de juego en días consecutivos.

Un año.

Los Términos y Condiciones son un documento legal donde se estipula tu rol en el uso de la app, tu participación en las promociones y los beneficios relacionados con el uso de la misma. En el Aviso de Privacidad se te notifica cómo es que se usan tus datos de forma confidencial dentro de la app y cómo se protegen. En caso de no aceptarlos, no podrás ingresar códigos ni ganar recompensas.

Dando clic en el menú ubicado en la zona superior izquierda de la app; al desplegarse encontrarás la opción de Términos y condiciones y Aviso de privacidad. También puedes verlos en el menú inferior del sitio https://joyapp.mx

¿Tienes otra pregunta o comentario?
¡Contáctanos!